Cómo funciona

Nuestra modelo de negocios se basa en poder ofrecer medicamentos de manera constante,  a precios asequibles a nuestros clientes y en caso de requerirlo, con envíos a su domicilio. ¿Cómo hacerlo?

Primero, contactamos a los pacientes, tanto en forma particular como por intermedio de fundaciones o agrupaciones, así podemos acceder a una cantidad crítica de pacientes y entender sus necesidades particulares: qué medicamentos específicos requieren, con qué regularidad, en qué volúmenes y dónde deben ser proveídos.

Con esta información, pasamos a la segunda etapa: contactamos a los laboratorios u otros proveedores externos, y gracias a nuestro trabajo con las agrupaciones y a nuestras soluciones logísticas, somos capaces de ofrecer un grupo importante de pacientes y una demanda sostenida en el tiempo. Eso nos hace atractivos y nos permite acceder a mejores precios y mejor información respecto de los medicamentos.

Una vez que tenemos los medicamentos o insumos solicitados, pasamos al tercer punto: los medicamentos son repartidos mediante nuestra red de distribución, organizamos la logística para su entrega directo al paciente, eliminando los problemas de movilidad y asegurando que tengan siempre el medicamento cuando lo necesitan.

Finalmente, nos importa que nuestros clientes entiendan los pros y contras, y los requerimientos específicos de su medicamento; para eso, tenemos nuestra red de apoyo e información, la meta no es sólo hacer más fácil el acceso a los medicamentos, sino que quienes los requieren los conozcan bien. Por eso trabajamos con los laboratorios para entender los pros y contras de cada medicamento, de manera de poder educar a los pacientes.

Escríbenos

Nombres*

Apellidos*

RUT*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comuna*

Cuéntanos tu necesidad

Mensaje