Quienes Somos

Nuestro principal objetivo es apoyar al paciente a mejorar su calidad de vida, intentando dar soluciones en las distintas áreas de preocupación que un paciente tiene al ser diagnosticado con una enfermedad crónica, así ellos pueden enfocar sus energías en mejorar su salud.

Para lograr nuestro objetivo, trabajamos levantando las necesidades de los pacientes haciendo de intermediario con los diversos actores del área de la salud, buscando soluciones donde exista una figura que sea conveniente para ambas partes.

Nos hemos especializado en el trabajo con diversas agrupaciones de pacientes, apoyándolos a través de asesorías para mejorar la compra y gestión de sus medicamentos, búsqueda de productos médicos que no están disponibles en Chile, desarrollo de programa de pacientes, implementación de convenios para otorgar beneficios económicos en compra de medicamentos a sus afiliados, entre otros.

 

Nuestra misión es:

Ayudar a que los pacientes solo se preocupen de su enfermedad, aliviándoles la carga de todo lo relacionado a la gestión de sus medicamentos e insumos médicos. Para lograrlo implementamos un modelo de negocios social e innovador, que nos permite llegar con una oferta que se adecua a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder nacional y un referente a nivel internacional, en la contribución a la mejora de la calidad de vida de los pacientes y la gente a cargo de ellos, a través del constante desafío de implementar innovaciones en nuestro modelo de negocios que nos reten a ser siempre los mejores.

Equipo

Somos dos emprendedoras, un ingeniero en biotecnología Molecular y una ingeniero comercial que decidimos comenzar con esta empresa luego de que a través de nuestras propias historias, nos dimos cuenta de que existe una gran problemática que se desarrolla en torno a la compra y gestión de los medicamentos de pacientes, la cual genera una carga emocional adicional a los pacientes y a las personas a cargo de ellos.

Quisimos generar una propuesta nueva, diferente a lo existente en el mercado, que estuviera de acuerdo a las nuevas tendencias en modelo de negocios que se están desarrollando en el mundo, y que resolviera la problemática social que identificamos. Así es como nace Solucare, Salud con Sentido